dijous, 23 de febrer del 2012

PASEO MATUTINO


Los paseos matutinos cada vez son más largos, voy parando de banco en banco, de plaza en plaza.
Los mejores momentos desde la operación. El ir apoyando el pié en el suelo, notando las sensaciones, ahora voy más segura, ahora no... y finalmente el premio de estar en un banco, disfrutando del sol de invierno en compañía de mi madre, padre, vecina...


Se que ahora no he de pensar en ello, pero se me va la mente en tener que cambiarme la prótesis en unos años. Quien me operará?, Como será la siguiente recuperación?, Tendré a gente que me ayude?, Podré pagármela?, Caminaré como la señora de la foto?... incluso muchas veces pienso, ojalá nunca llegue ese día.


Por ahora iré gozando de los paisajes de La Sagrera, donde puedo encontrar miles de rincones para relajarme y disfrutar de mi gente.

2 comentaris:

  1. Por ahora disfruta y no te agobies con la prótesis, no merece la pena ni hay porqué. "Unos años" son bastantes años y NO caminarás como esa señora -al menos hasta que lleges a su edad-.

    Un beso Cristina.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso lo sé, però mi mente es más rápida que la razón, además es maratoniana. Merci Jose.

      Elimina