dimarts, 7 de febrer de 2012

ADIÓS AL DRENAJE

Odio mis piernas y mis articulaciones, pero no me queda otra que vivir con ellas.
Hoy estoy así!!! y lo siento con toda mi alma!!!













Ya que hoy toca el día en que me quitaron el drenaje, voy a hacer eso, expulsar la mierda de mi cuerpo,  cuando estás convaleciente y poco independiente te hace mirar la vida, lo que haces, tu alrededor, tu día a día... Hoy, algo está pasando en mi interior, que es?, ni puta idea.. pero el tubo está ahí!!!






Muchas veces ves la herida y no ves más allá, pero he de ir trabajando y analizando para poder ver más allá, lo que se está visualizando.



Hoy estoy sensiblona, plasta y hasta poética!!!
En un día normal me odiaría a mi misma!!! Pero es lo que hay...Así que finalmente voy a continuar hablando con el corazón en la mano (esto ya es cachondeo), pero sí, voy a agradecer a esta gente que me está velando, ayudando y esperando.




Mis heroes:












6 comentaris:

  1. Cris, pese a odiar tus piernas y tus articulaciones son las que tienes así que mímalas y sácales todas las fotos que haga falta para sentirte cerca de ellas ahora que querrías dejarlas detrás. Buena iniciativa este diario de convalecencia... Exígete y saca de esta experiencia un buen trabajo del que te sientas orgullosa. Se trata del proyecto personal mas personal que puedes hacer... Saca fotos, saca fotos!!!

    Animo y un abrazo muy fuerte!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mil gracias!!!
      La verdad es que si, es muuuy personal...hoy estaba a punto de pasar de el, pero al final escribí lo que sentía.
      Al acabar volví a la cama, y es tan personal que soñé que se soltaba el cateter (ya no lo llevo), me estaba desangrando y perdiendo el conocimiento y no tenía fuerzas para chillar, hacía gestos con la mano porque oía a mi madre hablando por teléfono y a mi padre midíendose la tensión...que agobio...estaba a punto de perder el conocimiento y no podía decirles que me llevaran a urgencias!!!
      Finalmente me he despertado, mi madre hablaba por teléfono, mi padre se medía la tensión pero yo no tenía ningún cateter!!!
      Besotes,

      Cristina

      Elimina
  2. aurelioramon1@hotmail.com8 de febrer de 2012 a les 9:35

    Hola guapetona,que pierna más xula que te han dejao,ahora hacer bondad y recuperarte poquito a poco,que ya tendras tiempo de correr y saltar.Sobretodo tienes mucha suerte de esos héroes que te cuidan tam bién y estan a tulado dandote cariño y amor que tanto necesitamos cuando no estamos fastidiados.También felicitarte por este diario próstéstico que lo estás bordando,bueno no te canso más ya saves (visteme despacio que tengo prisa)un besazo de Aurelio.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mil mercis Aureli!!!!
      M'animen molt aquests comentaris i m'encanta que t'agradi el blog ja que li estic ficant molt carinyo.
      Petons,

      Cristina

      Elimina