dilluns, 28 de gener de 2013

UN AÑO DE PROTÉSICO



No se si habréis notado el caos de principio de año en el protésico, pero cada vez ha sido mayor. He empezado el año con mucha energía en otros de mis proyectos y mi tiempo se ha ido limitando. El diario está llegando a su fin, al menos como lo conocéis hasta ahora. Al iniciarlo le puse un año de vida, y ese año a terminado.

Ayer 27 de enero, hizo un año de mi operación.
Han habido muchísimas cosas buenas y malas que hemos compartido juntos. Un año difícil y a la vez mágico e inolvidable para toda mi vida.

Sobre mi rodilla, aún no estoy bien, me falta masa muscular que sigo trabajando, quizás ahora estoy en la etapa más difícil, en la que crees que estás bien pero aún le falta.

El balance que hago del blog es muy positivo, me ha enseñado tantas cosas... gracias a él, he aprendido mucho de fotografía, constancia y creatividad, pero sobretodo ahora, soy consciente que se escribir, era uno se mis complejos escolares, los métodos de enseñanza no fueron muy buenos para personas que necesitamos otro ritmo u otro proceso de aprendizaje.

Muchas veces me ha sorprendido mucho ver como la gente me sigue, está al día de cosas que no soy consciente haberle contado. Como hay gente enganchada en alguna de mis historias y sobretodo en alguna gente que me ha cambiado de actitud hacia a mí después de leerme. Quizás tenía una lectura diferente de mi persona que ha cambiado al saber más.

En conclusión, el diario cambia de rumbo pero no muere, me gusta demasiado escribiros y explicaros cosas para dejarlo morir, pero como yo pongo las reglas aquí, seguiré haciendo diario protésico cuando tenga cosas que contaros, cuando necesite expresarme o cuando lo que haya vivido crea que pueda interesaros. ¡Protésica hasta la muerte!

Gracias a todos los que habéis estado detrás de estas letras.
Os dejo el resumen de estos últimos días.










2 comentaris:

  1. Es así como debe ser. Cuando tu quieras, nos tendrás aquí esperando...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràceis Carles. Ara estic en vacances protésiques, com dius tú quan vulgui em posaré manos a l'obra i m'alegra moltíssim que esteu allà.
      ;-)

      Elimina