El verano, una estación sin precedentes. Ese momento del año que espera mucha gente para poder disfrutar de sus vacaciones.
En verdad cuando me preguntan, yo siempre digo:
- Soy de frío.
Aunque reconozco que en estos meses hay más vida en la calle, más luz y más actividad.
Yo lo disfruto por los alimentos, esos tomates que tienen sabor, pepinos, calabacín del huerto, calabaza, pimientos, frutitas... un goce para el paladar y una frescura impresionante.
Os voy dar una receta que he descubierto hace poco, si la probáis seguro que la incluís en vuestro menú veraniego, la gran ensalada de zanahorias, mmmmm tan simple como rayar zanahorias, con pipas o semillas al gusto, zumo de limón con miel, nevera y a saborear de una ensalada helado.
Pero en verdad para mí el verano es un suplicio, calor, sudor y sobretodo los mosquitos.
Esa especie de insectos que te vuelve loca, que incluso te levanta de la cama, los oyes, te pican y se alimentan de tí.
Sigo la terapia Diario Protésico, "al Diario Protésico vas" porque después de vinagre, kill puf, Natural Honey (va de coña para evitar que te piquen), unas fotos son la solución para olvidar mi picor y empezar una nueva noche.
Como el culo llama más la atención que el calabacín he elegido que la foto de entrada sea el reloj culero.
quegica, me da quesolo hay mosquitos en viladomat, por que a mi todavia no me ha picado ninguno.
ResponEliminapor cierto ponte un poco de amoniaco.
Harkaitz
¡¡¡De quegica nada!!! Tú ya estás inmunizado y sino ya no sales ni del saco, que aún me acuerdo como nos pusieron a mi y a Eneko cuando tu dormías plácidamente...
Eliminayo no tengo remedios para lo de los mosquitos, pero lo de la ensalada... has probado a rayarle pepino? está como para olvidarse del calor y los mosquitos!!
ResponEliminaNatural Honey va bastante bien!!!! No me pagan por decirlo, es verdad!!! Lo del pepino, lo pruebo la próxima vez ,-)
EliminaLa ensalada de zanahoria es uno de mis platos favoritos! Me la como sola, con un poco de aliño y santas pascuas. El coñazo es rayarla pero bueno, merece la pena! Ñam!
ResponEliminaSí, el palo es rayarla... pero está de putísima madre!!!!!!!!
EliminaComo no vienes en verano no nos has hecho los platos veraniegos...