Por fin conseguimos entradas para ver "The Rocky Horror Picture Show", lo habíamos intentado varias veces pero siempre llegábamos cuando las entradas están agotadas.
Amaia nos avisó en cuanto salieron y allí que nos fuimos, yo no hice los deberes y no ví la película antes, así que era una virgen muy virgen del Rocky Horror Picture Show, os explico un poco, es una película de los años setenta con una jovencísima Susan Sarandon que en la actualidad se sigue proyectando en varios países, la proyección acompañada de la participación del público, cantando, bailando, petando globos, tirando confeti...
Llegamos y cogimos el set de supervivencia para ver la película, en el que hay una serie de objetos con estas instruciones, no se si falta algúna porque lo he sacado de la wikipedia, no tengo mi kit a mano, estoy en casa de mis padres, he quitado alguna cosa que no utilizamos:
- Globo: Revienta un globo cuando los labios digan: "But when worlds collide".
- Arroz: Tira arroz cuando, en la boda de Ralph Hapschatt y Betty Munroe, salgan los novios de la iglesia.
- Periódico: Cuando Brad y Janet salgan del coche averiado en busca de un teléfono, cúbrete la cabeza con el periódico.
- Pistolas de agua: Simula la tormenta cuando Brad y Janet salgan del coche.
- Linterna: Enciéndela cuando Brad y Janet canten There's a light. Utilizamos el movil.
- Carracas y matasuegras: Ensordece a la audiencia tal y como lo hacen los transilvanos cuando Frank les explica su descubrimiento.
- Guantes de goma: Mientras Frank presenta a su criatura chasquea tres veces los guantes, al mismo tiempo que lo hace él.
- Confeti: Utilízalo junto a los transilvanos cuando Rocky y Frank se dirigen a su "suite nupcial".
- Cartas: Durante la canción I'm going home, tira las cartas cuando Frank diga: "Cards for sorrow, cards for pain".
Andrea y Bea vinieron vestidas de "Magenta" la criada, como ellas había gente caracterizada de varios personajes.
Al entrar a los vírgenes les pintaron la frente, en las fotos podéis ver a Florentía con zorra en la frente, yo pasé desapercibida.
A partir de allí a disfrutar de la película con sus canciones, bailes y con muchas risas, grácias a todos los participantes que se sabían la película palmo a palmo.
Ahora solo queda esperar el próximo pase para disfrutar de una segunda experiencia ya que me lo pasé de putísima madre.
Hace pocos años, en la Semana de Terror nos "regalaron" como clausura este espectáculo en el Teatro Principal (sede de la Semana) y fue cojonudo, me lo pasé teta! merece mucho la pena
ResponEliminaSi que merece la pena, es super divertido, te puedo asegurar que estuvo genial!!!
EliminaJaja, es sólo ver las fotos y ya me da la risa. Qué bien lo pasamos. Qué humor sano (aunque a veces teñido de verde) en cada minuto del metraje. Ocurrentes ellos, facilonas nosotras, y dos horas de freaks, glam y canciones pegadizas. TOUCHA TOUCHA TOUCHA TOUCH ME!!!
ResponEliminaP.D: No os podéis imaginar el juego que dieron los disfraces de Magenta en la noche barcelonina...
Comoo......eso no sabía... ya contarás y puede que te pidamos prestados los disfraces de Magenta ;-)
Elimina