dimarts, 28 d’agost del 2012

GRIEGAS EN BCN


Viene una amiga de Florentía, Blasia (creo que es así), y deciden pasar un sábado con todos los tópicos de aquí. Como se despiertan tarde hay un conflicto entre el chocolate con churros y el vermut.
Con un gran esfuerzo, les acompañamos en el vermut para que se encuentren con gente del país, integradas.


Hace tiempo que no hago ninguna escapada, y la verdad, tengo ganas de hacer una pequeñita, de dos días,  estar fuera, ver cosas, vivir los bares del lugar que no conoces, disfrutar de ser giri y estar tan relajada que no te acuerdas de todos los posibles problemillas que tienes al volver a casa.

Tengo ganas de ir a Asturias o quizás a San Sebastián, hacer una escapada por el Sur de Francia... mmm es Visa pour l'Image, una buena opción para hacer un me voy y vuelvo. Maduraré la idea.

Que guay escribiros, hacéis que mire en mi interior y me estudie, gracias al diario protésico tengo un momento de reflexión en el que analizo como estoy, que me está fallando y que necesito ;-).



6 comentaris:

  1. Ya sabes que en Donosti tienes las puertas y los brazos abiertos, faltaría más! Tú y las otras de la tropa, que también lo saben jeje! Aunque ya han pasado las fiestas, que fueron hace un par de semanas, pero bueno... Ale, besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una pena que hayan pasado las fiestas, pq como ya dije tenía en mente la semana grande!!!! Pero queda pendiente algún finde con pinchos y zuritos en la concha con super Jon!!!!

      Elimina
  2. Qué hambre da la primera foto, con el pincho de tortilla y el pan con tomate o, como dicen en los bares de Madrid: pan tumaca!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. mmmmm..... te puedo asegurar que estaba de muerte!!! Ese pan tumaca es lo mejor!!!!

      Elimina
  3. Ostras, pero qué mezcla el chocolate con el lacón... no? Cris, mira el correo, que te he mandado más ideas para la escapada, aún sabiendo que puedo llegar a sentirme responsable de un desastre que dé para hablar tanto como la pelu. ¡Qué atrevida soy! :P

    ResponElimina
    Respostes
    1. Una mezcla impresionante. Lo miro, por ideas que no falten, que miedo me das Sofía. Aunque como sea una idea como la pelu tengo tema para meses...jejejeje... besazos para Seatle!!!!

      Elimina