divendres, 22 de juny del 2012

SOL Y DUREZA


El día que estabámos en la Nau despidiéndo al Xavi, un vecino de La Sagrera (Paco Puertas) nos explicaba como en sus áboles las ramas que les daba el sol eran mucho más duras que las que estaban en sombra, esta conversación fué cambiante y no se a que término llegó, pero yo me fuí a mis huesos, ya es de todos sabido que el sol da energía, también que un poco de sol hace que absorbamos el calcio mejor, así que siguiendo las enseñanzas comparativas de Paco con sus árboles, intento que me toque el sol cada día un ratito.

Normalmente cuando fotografíamos seleccionamos que queremos mostrar, pero no mostramos lo que estamos viendo, estas dos imágenes las hice para mostrar la aproximación más fiel de lo que estaba viendo.



2 comentaris:

  1. En Paco te la sapiència de la bona gent, la conversa va acabar quan la Núria va cridar al Paco demanant ajut no recordo el per que, el que si recordo que es va fer un silenci fruit de la reflexió den Paco...en que estariem pensant....jo no recordo gaire.... possiblement que tenia que pintar l'habitació del meu fill a casa.... pro el moment era bo , hi ha esta be recordar-ho.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja...si, ens vam perdre una mica en la reflexió, però era mooolt bona!!!!

      Elimina