dimecres, 20 de juny del 2012

BIRRA MERECIDA


Día de estrés recuperativo, por la mañana voy a hacer el Método Alexander con Tanja, poco a poco voy viendo mejoría en mi postura, soy más consciente de mi cuerpo y creo que voy mejorando. Es un trabajo lento pero con resultados, los dedos de mi pié han cambiado ahora tocan más al suelo y el pié se ha extendido, me da la sensación que en mi espalda está pasando algo parecido, pero más tenue. Ya os iré explicando día a día que voy notando.

Al salir voy a recuperación con Mireia, mi gran fisio, he tenido muchísima suerte de toparme con ella, porque me está enseñando muchísimas cosas de como funciona el cuerpo, donde se fuerza más, como he de dar el paso, que he de trabajar para no forzar la columna, es muy buena, últimamente solo me cruzo con gente que sabe lo que hace y que poco a poco me van llevando a buen término.

A la tarde, día de capoeira, tocar berimbao, cantar, disfrutar, hacer ejercidios de equilibrio, recuperación, ginga e ir forzando, al salir... una cerveza fresquita que sienta de putísima madre en un paisaje de un sueño sagrerenco, La Plaza Masades.


2 comentaris:

  1. Que buena es la sensación de encontrarse con gente que sabe lo que hace! Que bueno que te ha tocado. Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, muchas veces es difícil encontrarse con estos profesionales!!!
      Mil mercis,

      Cristina

      Elimina